Nuevo

Bota Pre Ski Lady Stork Semi Impermeable Sintetica

15990 pesos

en 12x 2267 pesos con 52 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaLady Stork
ModeloDidier
EdadAdultos
GéneroMujer

Otras características

  • Año de lanzamiento: 2022

  • Estilo: Botas

  • Tipo de caña: Media

  • Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

  • Es a prueba de agua: Sí

Descripción

botas en textil poliester con taco de 4,5 cm , super comodas, de la nueva coleccion de lady stork para este invierno

TODA NUESTRA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA DETALLADA EN LA DESCRIPCIÓN, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE.

• Modelo: didier
• Marca: lady stork
• Colores: negro
• Altura de plataforma: 3,7 cm
• Altura de taco: 4,5 cm
• Material: textil poliéster
• Base Suela: goma antideslizante.
• Plantilla Acolchada.
• Numeración de Talles Disponibles 35 al 40


*********************SOMOS KYWEST ZAPATOS************************

/*/*/*LIDER DESDE 1975 EN CALZADOS DE MUJER,NIÑOS Y HOMBRE

***ENCONTRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS***

• TIENDA KYWEST OFICIAL :

https://eshops.mercadolibre.com.ar/KYWEST+OFICIAL

* Envíos
Realizamos envíos a través de Mercado Envíos. Los mismos son GRATIS para compras que superen los $3.500 y aproximadamente demoran entre 1 y 3 días hábiles.
Si sos de CABA o GBA y haces la compra antes de las 12hs, el pedido te llega en el día a través de Envío FLEX.
En caso de realizar una compra cuyo valor sea inferior a $3.500, deberás abonar el envío. Vas a poder ver el costo de este ingresando tu código postal en la parte superior de la publicación.
Además, podes hacer la compra con la opción “Retiro en el domicilio del vendedor” y pasar a retirar tu pedido por nuestros locales en Moron,San Miguel,Moreno y El palomar.



************************************************************************************************************
IMPORTANTE
************************************************************************************************************

STOCK ACTUALIZADO AUTOMATICAMENTE AL MOMENTO!!! (TODO LO QUE OFRECEMOS ESTA EN EXISTENCIA)

************************************************************************************************************************************************************************************************************************
DISTRIBUIDORES OFICIALES DE : LADY STORK, ANCA & CO, MASSIMO CHIESA, VIZZANO, CITADINA, GRENDHA, IPANEMA, STORKMAN, JAGUAR, GUMMY, KYWEST, SAVAGE..ETC
************************************************************************************************************************************************************************************************************************
>>Ventas al POR MENOR y POR MAYOR (CONSULTE DESCUENTOS)

******************************************************************************************************************
>>IMPORTANTE Horario de atención al Publico de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00Hs.
******************************************************************************************************************

# Garantía de autenticidad: Producto 100% original

# Hasta 12 cuotas utilizando Mercado Pago. Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Dinners Club, Red Link, Banelco, Pago Fácil, Rapipago, Bapro.


• Podes Usar el carrito de compras para agregar productos diferentes en color y talle para recibirlos en 1 solo envió

• Los días sábados y domingos no cuentan como días hábiles.

• SI VAS A RETIRAR EN UNA SUCURSAL DE CORREO:
Necesitas llevar tu DNI y el código de pedido y/o seguimiento. Si autorizas a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.

* Cambios y devoluciones

Podes realizar el cambio o la devolución de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- En nuestros locales, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el día que pases, el producto estará disponible en el color y talle que necesitas o tambien podes elegir otro producto de nuestra coleccion.
- Por correo de forma gratuita.
- A través de envío FLEX (sólo disponible para cambios en CABA y GBA), con un pequeño costo adicional.




||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


#PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los productos son originales? Sí, los productos son 100% originales.

¿Puedo pagar en efectivo y con tarjeta de crédito / débito? Si, pero por el momento, sólo a través de Mercado pago.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos? Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra, ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido? Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento con el código desde la
pagina oficial de Correo Argentino o desde el "DETALLE DE LA VENTA".

¿Ya hice una compra, puedo agregar otro producto? No, una vez realizada la compra no puede ser modificada.

¿Tuve un problema con el calzado, cómo debo proceder?
Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) días concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a el en la sección de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "RECLAMO" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio,obstruye la posibilidad de solucionar el problema y ademas incrementa el tiempo de resolucion de la compra.



¡Siempre en línea para responder cualquier consulta! :D

Saludos, KYWEST SHOES
* Envíos
Realizamos envíos a través de Mercado Envíos. Los mismos son GRATIS para compras que superen los $3.500 y aproximadamente demoran entre 1 y 3 días hábiles.
Si sos de CABA o GBA y haces la compra antes de las 12hs, el pedido te llega en el día a través de Envío FLEX.
En caso de realizar una compra cuyo valor sea inferior a $3.500, deberás abonar el envío. Vas a poder ver el costo de este ingresando tu código postal en la parte superior de la publicación.
Además, podes hacer la compra con la opción “Retiro en el domicilio del vendedor” y pasar a retirar tu pedido por nuestros locales en Moron,San Miguel,Moreno y El palomar.



************************************************************************************************************
IMPORTANTE
************************************************************************************************************

STOCK ACTUALIZADO AUTOMATICAMENTE AL MOMENTO!!! (TODO LO QUE OFRECEMOS ESTA EN EXISTENCIA)

************************************************************************************************************************************************************************************************************************
DISTRIBUIDORES OFICIALES DE : LADY STORK, ANCA & CO, MASSIMO CHIESA, VIZZANO, CITADINA, GRENDHA, IPANEMA, STORKMAN, JAGUAR, GUMMY, KYWEST, SAVAGE..ETC
************************************************************************************************************************************************************************************************************************
>>Ventas al POR MENOR y POR MAYOR (CONSULTE DESCUENTOS)

******************************************************************************************************************
>>IMPORTANTE Horario de atención al Publico de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00Hs.
******************************************************************************************************************

# Garantía de autenticidad: Producto 100% original

# Hasta 12 cuotas utilizando Mercado Pago. Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Dinners Club, Red Link, Banelco, Pago Fácil, Rapipago, Bapro.


• Podes Usar el carrito de compras para agregar productos diferentes en color y talle para recibirlos en 1 solo envió

• Los días sábados y domingos no cuentan como días hábiles.

• SI VAS A RETIRAR EN UNA SUCURSAL DE CORREO:
Necesitas llevar tu DNI y el código de pedido y/o seguimiento. Si autorizas a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.

* Cambios y devoluciones

Podes realizar el cambio o la devolución de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- En nuestros locales, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el día que pases, el producto estará disponible en el color y talle que necesitas o tambien podes elegir otro producto de nuestra coleccion.
- Por correo de forma gratuita.
- A través de envío FLEX (sólo disponible para cambios en CABA y GBA), con un pequeño costo adicional.




||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


#PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los productos son originales? Sí, los productos son 100% originales.

¿Puedo pagar en efectivo y con tarjeta de crédito / débito? Si, pero por el momento, sólo a través de Mercado pago.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos? Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra, ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido? Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento con el código desde la
pagina oficial de Correo Argentino o desde el "DETALLE DE LA VENTA".

¿Ya hice una compra, puedo agregar otro producto? No, una vez realizada la compra no puede ser modificada.

¿Tuve un problema con el calzado, cómo debo proceder?
Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) días concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a el en la sección de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "RECLAMO" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio,obstruye la posibilidad de solucionar el problema y ademas incrementa el tiempo de resolucion de la compra.



¡Siempre en línea para responder cualquier consulta! :D

Saludos, KYWEST SHOES